TOMA EL LIDERAZGO. NO LO DEJES IR NUNCA.

La Challenger Limited está diseñada para aquellos que quieren más. Con el nuevo motor PowerPlus enfriado por líquido, un manejo ágil y potentes frenos, es un viaje que derrocha confianza.

challenger-limited-thunder-black-pearl

Thunder Black Pearl - Desde $584,900

challenger-limited-ruby-metalic

Ruby Metallic - Desde $599,900

challenger-limited-deep-water-metalic

Deep water metallic - Desde $599,900

f1

TRACCIÓN SUPREMA. PODER DE FRENADO SUPERIOR.

Los frenos radiales Brembo con especificaciones de pista entregan una potencia de frenado superior y los neumáticos de alto desempeño Metzeler Cruistec ofrecen una tracción suprema.

INDIANMOTORCYCLE2

DEVORA LAS CURVAS. CUALQUIERA DE ELLAS.

La suspensión delantera invertida, el ligero chasis de aluminio fundido y el amortiguador trasero Fox con ajustable hidráulico brindan un manejo que se adapta a las curvas y una estabilidad inquebrantable.

f3

RIENDA SUELTA PARA DOMINAR

El nuevo Indian Motorcycle PowerPlus, nuestro motor enfriado por líquido más grande, cuenta con 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque. Lleva una transmisión de seis velocidades con overdrive real, clutch asistido para reducir el esfuerzo del clutch y ajustadores del juego de las válvulas hidráulicas y tensores de la cadena del árbol de levas para un mantenimiento mínimo y una potencia emocionante y confiable.

challenger-limited-h2-lg

COMODIDAD CONTROLADA. CADA RODADA. CADA DÍA.

Protección contra el viento líder en su clase y control en la punta de tus dedos con un parabrisas de ajuste electrónico en el carenado instalado sobre el chasis.

f2-1

CARGADA DE ESTILO PREMIUM

Sal a la carretera con acabados premium en cromo y cerraduras de la alforjas del color de la carroceria que hacen que tu motocicleta y tú sean imposibles de ignorar.

f2-2

CARACTERÍSTICAS PARA LARGOS VIAJES.

Maneja con comodidad por mas tiempo con el control crucero electrónico, iluminación LED completa, un asiento para viajes largos ABS y encendido sin llave.

f2-3

ESTILO QUE DESTACA SOLO.

Con sus amenazantes luces LED diurnas, un faro central y un emblema headdress Indian Motorcycle rediseñado y modernizado que mejora la salpicadera delantera, la Challenger presenta una silueta inconfundible de día o de noche.

A LA VANGUARDIA SIEMPRE

Kilómetros por delante del resto, la Challenger tiene todos las características esenciales para que tu manejo sea más personalizado y emocionante.

Ubicación

Pafnuncio Padilla #16, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Horarios

Lunes – Viernes: 10:00 – 17.00 HRS
Sábado: 10:00 – 15.00 HRS

Contáctanos

Tel. 5572 3317
Whats. 55 7374 4047