NEGRO SOBRE NEGRO SOBRE NEGRO

La Challenger Dark Horse tiene un poder desenfrenado y un estilo que nunca se doblega. Las características premium y una silueta agresiva y oscurecida aseguran que llame la atención en cualquier lugar que deambule.

challenger-dark-horse-yhunder-black-smoke

Thunder Black Smoke - Desde $584,900

challenger-dark-horse-smoke-white

Smoke White - Desde $599,900

challenger-dark-horse-sandstone-smoke

Bronze Smoke - Desde $599,900

f1

TRACCIÓN SUPREMA. PODER DE FRENADO SUPERIOR.

Los frenos radiales Brembo con especificaciones de pista entregan una potencia de frenado superior y los neumáticos de alto desempeño Metzeler Cruistec ofrecen una tracción suprema.

f2

DEVORA LAS CURVAS. CUALQUIERA DE ELLAS.

La suspensión delantera invertida, el ligero chasis de aluminio fundido y el amortiguador trasero Fox con ajustable hidráulico brindan un manejo que se adapta a las curvas y una estabilidad inquebrantable.

f3

RIENDA SUELTA PARA DOMINAR

El nuevo Indian Motorcycle PowerPlus, nuestro motor enfriado por líquido más grande, cuenta con 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque. Lleva una transmisión de seis velocidades con overdrive real, clutch asistido para reducir el esfuerzo del clutch y ajustadores del juego de las válvulas hidráulicas y tensores de la cadena del árbol de levas para un mantenimiento mínimo y una potencia emocionante y confiable.

INDIANMOTORCYCLE1

INNOVACIÓN VESTIDA DE NEGRO.

Cargada con tecnología y características avanzadas, la Challenger Dark Horse combina la conveniencia moderna con un estilo y comodidad totalmente oscurecidos.

f2-1

OSCURA TOTALMENTE

Cubierta de negro de punta a punta, la Challenger Dark Horse tiene una presencia dominante.

f2-2

ESTILO QUE DESTACA SOLO

Con sus amenazantes luces LED diurnas, un faro central y un emblema headdress Indian Motorcycle rediseñado y modernizado que mejora la salpicadera delantera, la Challenger presenta una silueta inconfundible de día o de noche.

INDIANMOTORCYCLE4

Apple Carplay

Mejorando todavía más la experiencia al rodar. Los usuarios de iPhone® ahora podrán acceder fácilmente a servicios como Apple Music, Maps, mandar mensajes con Siri y más a través de la pantalla de 7" del sistema Ride Command y los auriculares Bluetooth (no incluidos). Todo dentro de una interfaz amigable que los usuarios de iPhone reconocerán rápidamente.

INNOVACIÓN VESTIDA DE NEGRO

Cargada con tecnología y características avanzadas, la Challenger Dark Horse combina la conveniencia moderna con un estilo y comodidad totalmente oscurecidos.

Ubicación

Pafnuncio Padilla #16, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Horarios

Lunes – Viernes: 10:00 – 17.00 HRS
Sábado: 10:00 – 15.00 HRS

Contáctanos

Tel. 5572 3317
Whats. 55 7374 4047