LA REVOLUCIÓN ESTARÁ ENFRIADA POR LÍQUIDO

Estamos rompiendo las reglas de nuevo, esta vez con la Challenger. Una motocicleta con un motor V-Twin enfriado por agua líquida de última generación para un manejo más suave y potente.

challenger-titanium-metalic

Titanium Metallic - Desde $499,900

indianmotorcycle

Thunder Black - Desde $479,900

f1

TRACCIÓN SUPREMA. PODER DE FRENADO SUPERIOR.

Los frenos radiales Brembo con especificaciones de pista entregan una potencia de frenado superior y los neumáticos de alto desempeño Metzeler Cruistec ofrecen una tracción suprema.

f2

DEVORA LAS CURVAS. CUALQUIERA DE ELLAS.

La suspensión delantera invertida, el ligero chasis de aluminio fundido y el amortiguador trasero Fox con ajustable hidráulico brindan un manejo que se adapta a las curvas y una estabilidad inquebrantable.

f3

RIENDA SUELTA PARA DOMINAR

El nuevo Indian Motorcycle PowerPlus, nuestro motor enfriado por líquido más grande, cuenta con 122 caballos de fuerza y 128 libras-pie de torque. Lleva una transmisión de seis velocidades con overdrive real, clutch asistido para reducir el esfuerzo del clutch y ajustadores del juego de las válvulas hidráulicas y tensores de la cadena del árbol de levas para un mantenimiento mínimo y una potencia emocionante y confiable.

challenger-h1-lg

ESTILO, COMODIDAD. SIN COMPROMISOS.

Mira qué nuevas aventuras se crearán en la nueva Challenger. Una motocicleta con comodidad y estilo que hace que ir más lejos y por más tiempo sea más fácil que nunca.

f2-1

EQUIPAJE PREPARADO PARA CUALQUIER PRONÓSTICO.

Alforjas a prueba de agua con mas de 18 galones de espacio de almacenamiento que protegen contra cualquier clima.

f2-2

COMODIDAD CONTROLADA. CADA RODADA. CADA DÍA.

Protección contra el viento líder en su clase y control en la punta de tus dedos con un parabrisas de ajuste electrónico en el carenado instalado sobre el chasis.

f2-3 (1)

CARACTERÍSTICAS PARA LARGOS VIAJES.

Maneja con comodidad por mas tiempo con el control crucero electrónico, iluminación LED completa, un asiento para viajes largos ABS y encendido sin llave.

A LA VANGUARDIA EN TECNOLOGÍA.

Kilómetros por delante del resto, la Challenger tiene todos las características esenciales para que tu manejo sea más personalizado y emocionante.

Ubicación

Pafnuncio Padilla #16, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, México

Horarios

Lunes – Viernes: 10:00 – 17.00 HRS
Sábado: 10:00 – 15.00 HRS

Contáctanos

Tel. 5572 3317
Whats. 55 7374 4047